Ordena EPN atender accidente aéreo en Durango

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, confirmó que no hay personas fallecidas por el accidente.

Actualizado el 22 junio 2020 17:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_lc1obig6

Tras el desplome del avión de Aeroméxico a cinco minutos de haber despegado del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria que tenía como destino la Ciudad de México.

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto ha instruido a la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA), Protección Civil y a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), para que colaboren con los trabajos de rescate. Además indicó que realiza votos para que la tripulación y la totalidad de pasajeros se encuentren bien.

A su vez el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, atiende la emergencia causada por el accidente del vuelo 2431 de Aeroméxico.

El gobernador del estado de Durango, José Rosas Aispuro, confirmó en su cuenta de Twitter que no hubo personas fallecidas y se han puesto el personal de las instituciones médicas de la entidad para atender a las personas lesionadas.

La aerolínea dio a conocer los teléfonos donde se pueden comunicar las personas que puedan tener a un familiar que iba a bordo del avión.

52 55 9132 4968

52 55 5554 5419

Línea de atención a clientes y familiares: 52 51 33 40 59.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!