Tras intensas lluvias, Nuevo León presenta afectaciones

Guadalupe, Apodaca y Juárez han sido los municipios más afectados.

Actualizado el 24 junio 2020 13:37hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_7yaytie3

Los municipios de Guadalupe, Apodaca, Escobedo, San Nicolás y la zona metropolitana de Monterrey, han presentado daños e inundaciones tras las fuertes lluvias que se han presentado en Nuevo León.

Las imágenes de vialidades cerradas, pasos a desnivel inundados, vehículos arrastrados se han vuelto comunes desde la noche del miércoles debido a la lluvia que se ha presentado en la zona metropolitana de Monterrey.

Según protección civil de la entidad, los municipios de Guadalupe, Apodaca y Juárez han sido los más afectados, reportando incluso la inundación de viviendas.

KAL|1_8d5x2tuw

De momento no se han reportado heridos, sin embargo, un hombre perdió la vida debido a una descarga eléctrica en el municipio de Guadalupe, también al menos tres vehículos fueron rescatados de la corriente en diferentes puntos del área metropolitana de la entidad.

Varias vialidades importantes se encuentran cerradas, el paso a la vialidad en López Mateos y Miguel de la Madrid, también se cerró la circulación por encharcamiento en el kilómetro 46 Autopista Monterrey-Saltillo tramo Periférico-Monterrey con dirección Apodaca, entre otras vialidades.

Los pronósticos del tiempo estiman que las lluvias seguirán durante todo el fin de semana.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!