Departamentos en México con un valor de más de 30 mdp

Generalmente son habitados por ejecutivos de empresas transnacionales o extranjeros.

Actualizado el 24 junio 2020 15:02hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_68oblyto

DepartamentosBe Grand Park San Ángel, Santa Fe o en torres Chapultepec Uno, están diseñados para vivir de manera segura y cuentan con servicios cercanos como restaurantes, gimnasios, hospitales y centros comerciales.

El precio por metro cuadrado en un edificio de este tipo va desde los 57 mil hasta 200 mil pesos. Una de las colonias con mayor precio y plusvalía es Polanco, aunque también se encuentran en la lista; Santa Fe, Lomas de Chapultepec, Bosques de las Lomas, Jardines del Pedregal, Lomas de Virreyes, Colinas del Bosque y Jardines de la Montaña.

Cabe mencionar que el nivel de ingresos requeridos para adquirir una vivienda de este tipo es de 400 mil a 600 mil pesos mensuales como mínimo.

Los inversionistas identifican a Polanco como la zona elite en México, se encuentran departamentos de 25.8 millones de pesos, con tres habitaciones y dos estacionamientos, el uso de suelo se paga en 6 mil dólares por metro cuadrado.

El diseño de estas torres son para minimizar las salidas al exterior de sus habitantes, ya que dentro de ellas cuentan con salas de cine, piscinas, azoteas verdes, área de cuidados infantiles, talleres, salones de usos múltiples, lugares para parrilladas entre otros, además de vigilancia con circuito cerrado las 24 horas.

KAL|1_n5tj932a
KAL|1_dieirwlc
KAL|1_jw08ymp7
KAL|1_jj8fwkbu
KAL|1_ic9nzg7s

vch

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!