KAL|0_k6nkxt9t
03 septiembre, 2019
Redacción ADN40
México

Interpol emite ficha roja contra fundadores y socios de Oro Negro

La ficha ya fue distribuida en 194 países miembros de la Interpol para su localización y detención con fines de extradición.

Foto: lahoguera

  La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió una fija roja en contra del empresario Gonzalo Gil White y otros cuatro socios de la empresa Oro Negro; lo anterior a petición de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

La ficha ya fue distribuida en 194 países miembros de la Interpol para su localización y detención con fines de extradición.

Además de la localización de Gil White, también se solicitó la búsqueda fuera del territorio nacional y la publicación de la notificación roja correspondiente, en contra de José Antonio Cañedo White, exdirector y fundador de la empresa Oro Negro, así como también en contra de Carlos Enrique Williamson Nasi, Alonso Del Val Echeverría y Miguel Ángel Villa Vargas.

Los socios de Oro Negro son requeridos por un juez de la capital del país por la presunta administración fraudulenta, abuso de confianza y la dispusieron del Fideicomiso F71695 por más de 750 millones de pesos, a través de las empresas perforadora Oro negro e Integradora de Servicios Petroleros Oro Negro.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias