Prevén lluvias con intervalos de chubascos este martes en la CDMX

El Estado de México y otros cuatro estados presentarán intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes.

Actualizado el 13 abril 2023 14:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_887205sp
ISAÍAS HERNÁNDEZ/NOTIMEX

Foto: Notimex

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este martes se esperan lluvias con intervalos de chubascos en la Ciudad de México al igual que en los estados de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Nayarit, Colima, Guanajuato, Hidalgo, Tlaxcala, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

Adicionalmente se dio a conocer a través de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), que el Estado de México, así como Morelos, Jalisco, Guerrero y Veracruz, presentarán intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes.

Por otra parte se dio a conocer que los estados de Oaxaca Puebla, Michoacán, Durango, y Chiapas presentarán tormentas fuertes con posible caída de granizo, mientras que Chihuahua, Sinaloa, Aguascalientes, Querétaro y Yucatán, tienen pronóstico de lluvias aisladas.

Además se informó que se esperan temperaturas de 35 a 40 grados en varias zonas de San Luis Potosí, Colima, Chiapas, Veracruz, Morelos, Oaxaca, Tabasco y Quintana Roo, mientras que en la Península de Baja California, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Campeche y Yucatán se prevé que el termómetro llegue a los 45 grados. Se prevé que en Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas las temperaturas superen los 45 grados.

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!