Anuncian inversión en aduanas del Golfo de México

El recurso se usará para la modernización y ampliación de infraestructura de los puntos de comercio exterior.

Actualizado el 13 abril 2023 12:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ik9ew89p

Foto: Gobierno Veracruz

El Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García y el titular de la Administración General de Aduanas, Ricardo Peralta, anunciaron que habrá inversiones multimillonarias que se utilizarán en la modernización y ampliación de infraestructura de los puntos de comercio exterior.

Durante el aniversario número 500 de la Aduana Veracruz se informó sobre la inversión que fue anunciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Señalaron que en los próximos días se darán a conocer detalles de la estrategia, así como proyectos y modificaciones legislativas en la materia, cuya finalidad es la integración de la comunidad aduanera, portuaria e industrial, así como el fortalecimiento de la red aduanera.

Ante el anuncio de la inversión se citó a representantes de las Secretarías del sector hacendiario, de Comunicaciones y Transportes y del Turismo,y también a representantes del Consejo Coordinador Empresarial, de Agencias Aduanales, empresarios de todas las industrias exportadoras e importadoras del México.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .
sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!