Rechazan versión de la muerte de estudiante de la UNAM

De acuerdo con la universidad el joven murió al caer de un árbol de la FFyL, sin embargo la altura es muy baja como para que muera una persona.

Actualizado el 22 junio 2020 17:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ou75lhkr

Los padres de Adrián Clara Chagoya, el joven estudiante de la Facultad de Filosofía de la UNAM que murió “al caer de un árbol” asistieron a las inmediaciones de la UNAM y visitaron el lugar en el que su hijo perdió la vida.

Los jóvenes que acompañaban a Adrián declararon ante la Procuraduría General de Justicia de la CDMX (PGJCDMX) que su compañero perdió la vida tras caer de un árbol; sin embargo, sus padres no encuentran lógica en esta versión pues “es muy baja la altura como para que se haya matado, no se nos hace muy lógico” declaró la mamá de Adrián.

De acuerdo al reportaje realizado por Imagen Televisión, los padres no han tenido acceso a las grabaciones de las cámaras de seguridad, pero autoridades de la máxima casa de estudios les han informado que su hijo, acompañado por otros dos jóvenes entraron a la Universidad por avenida Insurgentes, bajaron las escaleras frente a las Islas y se dirigieron a la Facultad de Filosofía y Letras; poco después se reportó que un joven había fallecido al caer del árbol.

Debido a la respuesta “ambigua” de la institución, los padres de Adrián aseguran que solicitarán a la PGJ que elabore una reconstrucción de los hechos y a la UNAM le pidieron una reunión con el rector.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!