Se mantiene alerta en Guerrero por tormenta Carlotta

La Capitanía Regional del Puerto de Acapulco determinó cerrar a la navegación los puertos de Acapulco, Puerto Marqués, Pie de la Cuesta y Vicente Guerrero

Actualizado el 22 junio 2020 17:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_7kacvkfc

El gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo, indicó que este 17 de junio se mantienen la alerta por la tormenta Carlotta, por lo que está en coordinación para atender las emergencias que puedan surgir ante esta situación.

En su cuenta de Twitter, Hector Astudillo escribió: “Nos mantenemos alertas y en estrecha coordinación con los municipios, la coordinación con los ayuntamientos es importante para resolver de una mejor manera las necesidades ante los fenómenos naturales”.

Ante esta situación elementos de la Octava Región Naval activaron el Plan Marina en su fase de prevención en el municipio de Acapulco, para auxiliar a la población, luego de las afectaciones que dejó a su paso la tormenta tropical.

Asimismo la Capitanía Regional del Puerto en Acapulco determinó cerrar puertos a la navegación de embarcaciones menores en los puertos de Acapulco, Puerto Marqués, Pie de la Cuesta y Puerto Vicente Guerrero, por el alto oleaje, vientos y lluvias ocasionados por Carlotta.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!