Sentencian a 9 años a conductor de BMW que chocó en Reforma

El conductor se impactó en Paseo de la Reforma en marzo del 2017, quitándole la vida a 4 personas.

Actualizado el 22 junio 2020 17:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_u2vwu1sq

Carlos Salomón Villuendas Adame, conductor del BMW que chocó en Paseo de la Reforma en marzo del 2017 recibió nueve años y seis meses de cárcel en la sentencia dictada por el Magistrado Maurillo Domínguez Cruz, luego de haber provocado la muerte de los 4 acompañantes que iban a bordo de su vehículo.

La sentencia fue ratificada por una Sala Penal de la Ciudad de México en la que se presentaron pruebas contundentes que identificaron a Villuendas Adame como responsable del accidente ocurrido la madrugada del 31 de marzo de 2017 al haber ingerido alcohol y conducir a exceso de velocidad.

De acuerdo a primeros informes Villuendas Adame consideró la sentencia “excesiva” pues se trató de un accidente mientras que para la defensa de las víctimas fue benévola pues consideraron que la pena justa era de al menos 20 años de prisión debido a que el imputado decidió conducir bajo los efectos del alcohol.

Además deberá pagar una multa de un millón 414 mil 380 pesos para la reparación de daños y deberá acatar la suspensión de la licencia para conducir por el mismo tiempo que dure la pena ratificada.

La madrugada del 31 de marzo de 2017, Villuendas Adame conducía un automóvil BMW modelo 2007 color blanco en el que viajaban a bordo Carlos Roberto Martínez, Karla Saldaña, Claudia Reyes y Luis Fernando García y debido al consumo de alcohol y al exceso de velocidad, el conductor perdió el control del vehículo acabando con la vida de sus 4 acompañantes.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!