Peña Nieto viaja a Vietnam para participar en reunión de APEC

El mandatario arribará a la sede de la cumbre en la ciudad de Da Nang, donde sostendrá una reunión con el presidente vietnamita.

Actualizado el 24 junio 2020 13:20hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_fysxilbe

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto partió a Vietnam para participar en la Reunión de Líderes del Foro de Cooperación Asia-Pacífico.

Tras casi 20 horas de vuelo y una escala técnica en el aeropuerto de Nagoya, Japón, el mandatario arribará a la sede de la cumbre en la ciudad de Da Nang, donde sostendrá una reunión con el presidente vietnamita.

Lo acompañan los secretarios de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray y de Economía, Ildefonso Guajardo. El Ejecutivo federal tendrá encuentros bilaterales con sus homólogos de Japón, Singapur y con el primer ministros de Australia.

Por su parte, un una reunión previa al arribo de Peña Nieto, el subsecretario de Comercio Exterior de la Secretaría de Economía, Juan Carlos Baker, y su homólogo de Vietnam, Don Thang Hai, presidieron la primera reunión del Comité Conjunto sobre Cooperación Económica Comercial y de Inversión entre ambos países.

fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!