Papa Francisco ofició misa este domingo a través de Internet

Francisco parece haberse recuperado de un resfriado que la semana pasada lo obligó a saltarse un retiro de Cuaresma.

Actualizado el 03 junio 2020 19:33hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
El papa Francisco ofrece su rezo semanal del ángelus a través de un vídeo mostrado en una pantalla gigante en la plaza de San Pedro en el Vaticano
REMO CASILLI/REUTERS

El papa Francisco ofició este domingo el rezo del ángelus a través de Internet desde el interior del Vaticano para evitar la concentración de multitudes durante el brote de coronavirus.

El máximo representante de la Iglesia Católica dijo sentirse “enjaulado”. Pense a la restricción, el papa se acercó a la ventana y saludó a los varios cientos de fieles reunidos en la enorme plaza de San Pedro.

“Este rezo del ángelus de hoy es un poco extraño con el papa enjaulado en la biblioteca, pero os puedo ver y estoy cerca de vosotros”, dijo el pontífice.

Tras varios días de haberse retirado de su agenda, Francisco parece haberse recuperado de un resfriado que la semana pasada lo obligó a saltarse un retiro de Cuaresma.

“Tengo presente en mis oraciones a las personas que están sufriendo debido a la actual epidemia de coronavirus así como a todos aquellos que están cuidando de ellos”, dijo.

Con información de Reuters

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!