Mata a tiros a su exnovia de 19 años y a cuatro miembros de su familia

El presunto homicida fue a su casa para buscar una pistola y regresó al domicilio de su exnovia, donde cometió el múltiple crimen.

Actualizado el 04 junio 2020 16:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
1570367928_963229_1570368506_noticia_normal_recorte1.jpg
APA

Un joven austríaco de 25 años de edad asesinó este domingo a su exnovia de 19 años, así como a su nueva pareja, a los padres y al hermano de la joven en la ciudad de Kitzbühel, al oeste de Austria, informó la policía.

Los agentes hallaron los cinco cuerpos sin vida en el domicilio de la exnovia del joven donde según, su relato, se presentó de madrugada, aparentemente con la intención de hablar con ella, pero el padre de la joven no le permitió entrar.

El presunto homicida fue a su casa para buscar una pistola y regresó al domicilio de su exnovia, donde cometió el múltiple crimen. Primero mató al padre de la chica, cuando este le abrió la puerta. Todas las víctimas fueron asesinadas a balazos.

Horas después el joven se presentó en una comisaría de la ciudad alpina a las seis de la mañana e informó del crimen que había cometido, según indicó Walter Pupp, jefe de la Oficina de la Policía Criminal del Estado federado del Tirol.

Puso una pistola y un cuchillo sobre el mostrador, y dijo que acababa de matar a cinco personas”, precisó. El joven era “una persona tranquila”, sin antecedentes criminales y del que “no se podía esperar” según quien lo conocen.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!