SRE confirma a siete mexicanos heridos en el tiroteo de Texas

Las autoridades norteamericanas confirman 20 muertos y 26 heridos en el tiroteo de El Paso,Texas. Hasta ahora 7 heridos son mexicanos.

Actualizado el 13 abril 2023 14:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_6rytfi2s

Foto: Reuters

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, informó sobre los mexicanos heridos en el tiroteo del día de ayer en El Paso, Texas; afirmó que hasta le momento hay confirmados siete mexicanos heridos.

“A las 9 am nos informarán oficialmente(FBI) respecto a los fallecidos en la tragedia de El Paso. Hay mexicanos entre ellos. Día de luto para México y los Estados Unidos”.

Entre las personas lesionadas se encuentra Mario de Alba Montes , 45 años, de Chihuahua, recibió balazo en la espalda; Olivia Mariscal Rodriguez, 44 años, Chihuahua, herida en el pecho y la mano y Erika de Alba Mariscal, de 10 años,herida en la pierna, se encuentran en el Hospital UMC El Paso,Texas.

Afirmó que se encuentran localizando a otras personas “que nos han referido por vía telefónica estaban en el lugar. En cuanto tengamos confirmación oficial de donde se encuentran y su estado de salud lo informaremos también”.

Ebrard destacó que otros tres mexicanos heridos están recibiendo atención médica en el East Side. Dos hombres y una mujer, de Torreón, Coahuila y de Ciudad Juárez, Chihuahua.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!