Skip to main content

Notre Dame celebró este sábado su primera misa tras incendio

Los asistentes usaron cascos como medida de seguridad dentro del inmueble.

Foto: Getty Images

La catedral de Notre Dame de París celebró este sábado su primera misa tras el incendio del pasado 15 de abril.

En un comunicado difundido esta semana, las autoridades detallaron que la misa tendría "un número limitado de personas por razones evidentes de seguridad". La misa fue oficiada por el arzobispo de la capital francesa, Michel Aupetit.

La fecha se eligió porque coincide con la fiesta de dedicación de la catedral, que conmemora la consagración del altar y suele celebrarse el 16 de junio.

Como medida de seguridad los asistentes usaron casco de obra, con la finalidad de limitar los riesgos en la misa. Cabe señalar que se llevó a cabo al fondo de la catedral, en una zona no afectada por el fuego.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp-sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn Noticias en Google News!

LO MÁS VISTO

Aviones militares de EUA sobrevuelan Caracas por simulacro

Aviones militares de EUA sobrevuelan Caracas por simulacro

El gobierno de Venezuela informó que autorizó al país norteamericano a realizar este sábado un simulacro en su embajada en Caracas como parte de “los protocolos regulares de seguridad y protección diplomática”.