adn bueno
Última hora

Balacera en Tepito deja muertos y lesionados en la alcaldía Cuauhtémoc

Condenan a cadena perpetua a exreina de belleza

La exreina de belleza fue acusada de ser la autora intelectual del asesinato de su esposo.

KAL|0_28gfh0ua
In this Sept. 24, 2015 photo, Aurea Vazquez Rijos, who was accused more than a decade ago of the murder of her husband, the Canadian Adam Anhang, is taken to the Federal Court in Hato Rey, Puerto Rico. The long-awaited federal court trial of Vazquez Rijos, accused of hiring a hit man to kill her rich Canadian husband has begun on Thursday, Aug. 30, 2018, in Puerto Rico, and the judge has warned the jury “it would get hot.” (Carlos Giusti/El Vocero via AP)|Carlos Giusti/AP

Foto: AP

La exreina de belleza puertorriqueña, Aurea Vázquez Rijos fue sentenciada a cadena perpetua, luego de que se le encontró culpable de ser la autora
intelectual del asesinato de su esposo, un millonario canadiense hace más de 10 años.

Vázquez Rijos fue acusada de ofrecerle 3 millones de dólares a un hombre para que matará a su esposo, Adam Anhang, el cual era inversionista en el ramo de bienes raíces. En septiembre del 2005 Anhabg fue apuñalado en varias ocasiones y golpeado en la cabeza cuando caminaba con Vázquez en las calles de Puerto Rico, después haberle perdido el divorcio.

Antes de casarse la exreina de belleza y el inversionista habían firmado un acuerdo prematrimonial un día antes de su boda, él estaba valorado en más de 24 millones de dólares, mientras que ella en casi 62 mil 300 dólares.

Seis meses después de la muerte de Anhang, la exreina de belleza demandó a los padres de su exesposo por un monto de un millón de dólares por daños y prejuicios y ocho millones más por la herencia de su esposo muerto.

Después de haber demandado a la familia, ella viajó a Italia donde fue arrestada en junio de 2013 y traslada a Puerto Rico.

Por este caso ya fue sentenciada su hermana, Marcia Vázquez y quedó pendiente la sentencia de un exnovio identificado como José Ferrer Sosa.

El principal sospechoso del caso, Alex Pabón Colón, se declaró culpable de matar a Adam.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

lhp

LO MÁS VISTO