Encuentran viva a hija desaparecida de padres asesinados
Una menor de 13 años desapareció desde octubre del 2018 cuando sus padres fueron asesinados.
Foto: Chris Fitzgerald
Las autoridades de Wisconsin encontraron con vida a Jayme, la niña de 13 años que desapareció luego de que sus padres fueran asesinados en octubre del año pasado.
La niña desapreció el 15 de octubre luego de que sus padres habían sido asesinados, de acuerdo al reporte brindado a las autoridades por testigos.
De acuerdo a lo informado por autoridades de la zona, la menor fue encontrada a 65 millas al norte de Barron, en la ciudad de Gordon sucia, con el cabello enmarañado y unos zapatos demasiado grandes.
Adicionalmente dieron a conocer que hay una persona detenida tras la aparición de Jayme y mencionaron que la pequeña logró huir de una casa en dónde la tenían recluida ubicada en una zona boscosa, cercana a la cuidad de Gordon, de acuerdo a lo informado por el diario Star Tribune de Minneapolis.
Jayme Closs has been located
— Chris Fitzgerald (@bcsheriff) January 11, 2019
On Thursday evening the Barron County Sheriff’s Department was notified by the Douglas CO WI Sheriff’s Department that they had located Jayme Closs alive.
Shortly after this a... https://t.co/B5FrOVYLB8
Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre la desaparición de la menor ni del asesinato de sus padres James y Denise.
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .
erv