Gemelas se convierten en jóvenes transgénero
Jack y Jace Grafe tienen 5 años de haberse transformado y ambos están comprometidos con mujeres.
Foto: Jack y Jace IG
Jack y Jace Grafe, ambos de 23 años, nacieron como mujeres, sin embargo, nunca se sintieron como tal por lo que, desde muy jóvenes, decidieron someterse a un tratamiento hormonal que los ayudó a cambiar su apariencia física.
Aunque actualmente las personas tienen más aceptación por los cambios de género y preferencias sexuales, ellos creían que nunca podrían revelar su verdadero sentir, sobretodo porque crecieron en un ambiente ultraconservador y cristiano de Baltimore, Maryland, donde hacer una transformación de sexo era algo completamente “impensable”.
“Tener un secreto como este es como tener una mochila de 100 libras atada a la espalda durante toda tu vida”, dijo Jace Grafe, quien recibió el nombre de Jennifer al nacer.
De acuerdo a medios locales de Maryland, la primera vez que ambos se vistieron como hombres fue durante una convención de cosplays y se sintieron tan “reales” que ya no quisieron dejar de hacerlo, por lo que comenzaron a pensar en transformarse y mostrarse tal y como se sentían.
En 2017, luego de cumplir 18 años, comenzaron a tomar hormonas para cambiar su voz y endurecer sus facciones; poco después se sometieron a cirugía para extraerse los pechos.
“Ahora estoy más feliz conmigo mismo. Más de los que había estado en toda mi vida. Esa sensación incómoda que teníamos se ha ido completamente”, mencionó Jack quien ya se graduó en Derecho y ahora es sheriff del condado.
Actualmente tienen 5 años de ser su “versión más real” y ambos están comprometidos con mujeres y mencionan sentirse más felices que nunca.
Cabe mencionar que una persona transgénero es alguien que se identifica con el sexo opuesto al adquirido en el nacimiento y no tiene absolutamente nada qué ver con alguna preferencia sexual. Pues pueden identificarse como heterosexuales, homosexuales o bisexuales.
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !
erv