El Departamento de Comercio de Kuwait cerró una pescadería, al encontrar que los trabajadores colocaban a los pescados ojos de plástico, con el fin de hacerlos pasar como frescos.
Según informes del diario árabe ‘Kuwait Bayan’ los peces a los que se les colocaban los ojos ficticios, ya tenían varios días en estado de descomposición y los ojos amarillentos.
Después de que el diario publicará las imágenes en redes sociales, cientos de internautas lamentaron el engaño de la venta del pescado en estado de descomposición.
Por otra parte, el Ministerio de Comercio de Kuwait, dio a conocer el hecho en un Twitter con la leyenda "El Departamento de comercio cerró una pescadería por poner ojos falsos a los peces para que se vean frescos".
وزارة التجارة تغلق محلا لبيع الأسماك يضع عدسات مزيفة للأسماك لتبدو على انها طازجة! pic.twitter.com/RCj7roilWT
— جريدة بيان الكويتية (@Bayan_kw) September 1, 2018
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestraapp
app