Muere bebé al ser olvidado dentro de un carro en Florida

Ocho horas después de haber olvidado al bebé, el padre recordó que su hijo estaba en el coche.

Actualizado el 16 junio 2020 16:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_h4upskbe

Un bebé varón de un año y medio que fue olvidado dentro de un vehículo por ocho horas falleció la noche del 13 de julio por un golpe de calor en la comunidad de Pembroke Pines al norte de Miami.

Luego de ocho horas, el papá del niño recordó que había dejado a su bebé olvidado en el carro mientras trabajaba y llamó de inmediato a los socorristas pero estos no pudieron hacer nada pues el bebé llevaba aproximadamente 2 horas de haber muerto.

El bebé murió luego de ocho horas de soportar temperaturas de hasta 32 grados que se han presentado últimamente en Florida.

El sargento Adam Feiner del equipo de policías y socorristas declaró a medios que “lamentablemente los esfuerzos de salvamento del CPR y el transporte de rescate no pudieron evitar esta desafortunada tragedia”.

La policía investiga las circunstancias en las que se produjo el abandono del bebé al interior del automóvil aunque hasta el momento no presentaron cargos contra los padres.

De acuerdo a las estadísticas del Departamento de Meteorología y Ciencia Climática de San José State University, un total de 39 niños murieron en 2016 dentro de automóviles en EUA a causa de un golpe de calor.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!