Reino Unido recibe entre protestas a Donald Trump

El magnate estadounidense arribó a Reino Unido luego de participar en la Cumbre de la OTAN realizada en Bruselas.

Actualizado el 16 junio 2020 16:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_tm23xrx3

Este jueves 12 de julio Donald Trump llegó a Londres donde realizará una visita de cuatro días, una visita que estará enmarcada por manifestaciones en contra del magnate estadounidense.

Esta mañana Trump arribó a la capital británica proveniente de Bruselas, Bélgica, donde se desarrolló la cumbre de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN). Acompañada por su esposa Melania Trump durante su visita de cuatro días se reunirá con la primera ministra Theresa May y la reina Isabel II.

Cabe señalar que el arribo de Trump a Reino Unido, se realiza en medio de una serie de protestas planeadas en la capital británica y en las inmediaciones del palacio y el castillo en los que Trump sostendrá actividades privadas.

Así, una furgoneta con el lema “Go Home” (Vete a casa) se desplazará a lo largo de esta mañana por la zona del Parlamento, mientras que Amnistía internacional desplegar una pancarta frente a la embajada de Estados Unidos en Reino Unido.

Desde temprana hora un grupo de manifestantes se ha dado cita en las afueras de Winfield House, la residencia del embajador de Estados Unidos en Londres, donde Trump y su esposa se hospedarán esta noche.

Asimismo los organizadores de la marcha “Stop Trump” (Detengan a Trump) informaron que unas 50 mil personas participarán en las protestas. Sin embargo, la agenda de Trump está planeada para que no visite el centro de Londres y evite las distintas manifestaciones en su contra.

Para este viernes se tiene planeadas protestas en el centro de la capital con un inflable de seis metros de altura con con una caricatura de Trump retratado como un bebé enojado de color naranja, denominado “Baby Trump”, el cual volará en las inmediaciones del parlamento de Westminster.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!