Muere un niño de 10 años torturado por sus padres y hermanos
El pequeño fue golpeado en varias ocasiones e incluso se le prohibía usar el sanitario
Un niño de 10 años en el sur de California murió luego de permanecer varios días sin comer y ser maltratado por sus hermanos y padres, de acuerdo con un documentos judiciales en Estados Unidos.
Las autoridades señalaron al canal KNBC-TV que hubo abusos repetidos contra Anthony Avalos dentro de su casa en Lancaster durante cinco o seis días antes de fallecer el 21 de junio pasado.
El niño fue azotado contra el piso y golpeado con el cinturón, además de dejar caer salsa caliente en su boca y hasta prohibirle usar el sanitario.
Ocho de sus hermanos atestiguaron lo sucedido y de acuerdo con los documentos eran obligados a pelear con él y también eran encargados de vigilarlo.
“Anthony no podía caminar, permaneció inconsciente tirado en el piso de su habitación durante horas, no se le dio atención médica y tampoco podía comer por sí solo”, dijo el vicefiscal de distrito en Los Ángeles, Jonathan Hatami.
La policía acudió a la casa un día antes de que el niño falleciera en un hospital, y a pesar de que su madre declaró que se había caído de las escaleras. Posteriormente fueron detenidos ella y su novio.
Ambos fueron acusados de tortura y asesinato por lo que se les impuso una fianza de 2 millones de dólares a cada uno y hasta agosto tendrán una audiencia.
De ser hallada culpable, la madre pasaría 22 años de prisión y su novio 32, tras lo sucedido con el menor.
Lanoticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app
sga