Nicolás Maduro protesta ante el cierre de Kellog’s en Venezuela

Además de la empresa de cereales también General Motors, Clorox y Kimberly Clark cerraron en el país.

Actualizado el 16 junio 2020 17:15hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_kndzdcc9

Ante el cierre de la empresa estadounidense Kellog’s en Venezuela, el presidenteNicolás Maduro, declaró en un acto de campaña en el estado de Carabobo que intervendrá en la planta de cereales y las pondrá en las manos del pueblo.

Maduro afirma que la decisión de la empresa Kellog’s del cierre de sus instalaciones en Venezuela debido a la crisis económica del país “es parte de la guerra de transnacionales y del imperialismo”.

Además aclaró que el pueblo venezolano no se asustará ante el cierre de la empresa a pocos días de las elecciones: "¿Por qué lo hacen hoy? Porque estamos a cuatro días de las elecciones y ellos creen que el pueblo se va a asustar. ¡Imperialistas, oligarcas, a este pueblo no lo asusta nadie! Este pueblo tiene un presidente y un gobierno que lo protege y la empresa Kellogg va a seguir produciendo ahora en manos de la clase obrera”.

Por el contrario la administración de la empresa de cereales afirmó que esta decisión es definitiva ya que “el deterioro de la situación económica y social en el país ha obligado a que la compañía detenga sus operaciones y salga”.

Por el momento la compañía estadounidense, que era de las pocas que mantenían la producción de alimentos en Venezuela, no ha dicho el número de personas que quedarán sin trabajo.

Cabe señalar Kellog’s se suma a la lista de empresas como General Motors,Clorox y Kimberly Clark que optaron por irse del país debido a la recesión económica que existe actualmente en Venezuela.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!