VIDEO: Lanzan ácido a joven en Londres

En el video se ve a la mujer en agonía intentando calmar el dolor.

Actualizado el 16 junio 2020 17:20hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_60f4voil

En redes sociales se viralizó un video en el que se puede ver cómo una mujer de 18 años que sufrió un ataque con ácido mientras viajaba en un autobús de Londres, intenta aplacar su dolor con una botella de agua.

Las cámaras de vigilancia de una tienda cercana a la parada de autobús en la que la chica fue agredida, captaron el momento en el que se le ve desesperada y en agonía tratando de aliviar el ardor con una botella de agua mientras los peatones pasan ignorándola.

Cuando la chica cayó al suelo pidiendo socorro y diciendo que alguien le había echado ácido a la boca, la gente comenzó a auxiliarla.

La mujer fue llevada a un hospital cercano y de acuerdo a los doctores no sufrió quemaduras graves.
Uno de los testigos que presenció el momento relató al periódico británico ‘Daily Mail’ que gritaba y era claro que sufría dolor extremo. Tomó una botella de agua de la nevera y se la echó en la cara y boca mientras gritaba que alguien le había aventado ácido en la boca.

De acuerdo a las primeras investigaciones, una mujer fue la agresora y el ataque no fue realizado al azar; se sospecha que el ataque fue planeado con antelación al igual que la víctima.

Autoridades londinenses no han dado más detalles sobre el caso para no entorpecer la investigación.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!