Abren el primer restaurante nudista en París
Antes de ir a tu mesa debes quitarte el abrigo y todas tus prendas de ropa.
El restaurante O’Naturel, se convirtió en el primer restaurante nudista en la capital de Francia; sus primeros clientes fueron los miembros de la Asociación Naturista de París. “Esta noche solo recibimos a los miembros de la Asociación Naturista de París. Nos han apoyadodesde el principio, y hemos reservado nuestra primera velada para ellos”, comentaron los propietarios del restaurante, los hermanos Mike y Stephane Saada, al diario ‘Le Parisien’.
Francia es un país que históricamente ha promovido la desnudez como un hábito libre de tabúes y, prácticamente, sin restricciones. No es la primera vez que este tipo de iniciativas en ese país dan de que hablar a nivel internacional.
El establecimiento está abierto al público de martes a sábados, ofreciendo una cocina sofisticada por alrededor de 40 euros y se ubica en el distrito residencial número 12 de la Ciudad Luz.
El restaurante presenta una cortina opaca que cubre toda el ventanal e impide ver lo que pasa en el interior, por motivos de privacidad, mientras que una segunda cortina impide mirar dentro cuando alguien abre la puerta.
bap