Donald Trump aplaza la revelación de los archivos secretos del asesinato de Kennedy

Finaliza el plazo para que el gobierno estadounidense haga pública la verdad

Actualizado el 16 junio 2020 19:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_zpfj4kjr

El 22 de noviembre de 1963 a las 12:30 horas, el presidente de los Estados Unidos John Fitzgerald Kennedy, fue asesinado en la Plaza Dealey en Dallas, Texas, en una escala de su gira electoral para las presidenciales de 1964, su viaje en limusina en una ciudad tan hostil, no fue la mejor idea para proteger a un presidente.

Más de cinco décadas después de su asesinato, los últimos documentos federales relacionados con la muerte del presidente, conducen hacia la identidad del verdadero asesino, estas pruebas están escondidas en algún lugar secreto de los archivos del gobierno.

Hoy 26 de octubre de 2017, concluye el plazo para que el gobierno estadounidense, haga público los últimos y más determinantes documentos relacionados con la muerte de John F. Kennedy.

La curiosidad no podría ser mayor, pues coincide con la publicación de las memorias del ex agente de la CIA Antonio Veciana, quien asegura que se reunió con su jefe y Oswald en Dallas dos meses antes de los disparos.

Por su parte el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, considera que es necesario el aplazamiento por el peligro que representa la defensa militar. La publicación de estos documentos, tiene gran importancia tanto que supera el interés público y la publicidad.

ahm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!