Vigilante prende fuego a guardería y provoca la muerte de 4 niños

El presunto atacante murió también por quemaduras en todo el cuerpo.

Actualizado el 16 junio 2020 20:05hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_d6vixvtq

Un incendio, aparentemente intencional, en una guardería en la ciudad de Janaúba, es el estado de Minas Gerais, Brasil, cobró la vida de al menos cuatro menores y dejó a 20 heridos.

Sobre lo ocurrido ayer, la portavoz de la Policía Militar local, Gracielle Rodrigues señaló que el vigilante del Centro Municipal de Educación Infantil “Gente Inocente” habría arrojado alcohol a los niños y así mismo para después prenderles fuego.

El atacante identificado como Damian Soares, de 50 años de edad, fue hospitalizado con quemaduras en todo el cuerpo y murió tres horas después.

De acuerdo con el Hospital Regional de Janaúba, cerca de 40 personas fueron atendidas, de las cuales 25 de ellas fueron ingresadas por quemaduras y 15 en estado de shock.

Mientras que los pacientes internados se contabilizan 14 menores de entre 4 y cinco años de edad. También se encuentra una profesora del plantel, a quien reportan en estado crítico tras las quemaduras que sufrió.

Al respecto, el presidente brasileño Michel Temer lamentó la tragedia y envió condolencias a familiares de las víctimas.

fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!