Tres muertos y cuatro heridos el saldo tras tiroteo en Moscú

Los hechos tuvieron lugar en un tribunal en la capital rusa, luego de que miembros de una banda trataron de escapar y apoderarse de las armas de dos agentes.

Actualizado el 16 junio 2020 20:41hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_czl3ikqr
Andrey Nikerichev

Un saldo de al menos tres personas muertas y cuatro heridos ha dejado un intento, fallido de fuga de cinco acusados en un tribunal de Moscú, reportaron autoridades locales.

Según los primeros reportes de las autoridades del Ministerio del Interior, tres de los difuntos eran parte de una banda criminal, quienes eran acusados de robo y asesinatos de una decena de personas.

KAL|1_te5mbb29

Tras atacar a los custodios que los escoltaban, el tiroteo se desató alrededor de las 14:50 horas al interior del edificio judicial, uno de los criminales intentó estrangular a un policía para conseguir sus armas, sin embargo, otro de los guardias solicitó refuerzos rápidamente, cuando los criminales llegaron a la tercera planta, la Guardia Nacional Rusa ya estaba esperándolos.

Los acusados fallecidos pertenecían a una importante banda de crimen organizado denominada “GTA Gang”, cuyo nombre hace referencia al videojuego Grand Theft Auto, Dicha agrupación ha sido señalada por vandalismo, robo de documentos, saqueos así como sembrar el terror en Moscú y la región vecina de Kaluga.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!