Juan Manuel Santos : “Con los responsables no habrá ni tregua ni cuartel”

El presidente colombiano afirmó que capturarán a los responsables del atentado en un centro comercial de Bogotá.

Actualizado el 17 junio 2020 15:09hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_d7prrroa

Luego de que una explosión en Bogotá, Colombia, dejara al menor tres muertos y más de una decena de heridos en el centro comercial de Andino, todos los sectores políticos y sociales han protestado en contra de que regrese la barbarie.

El hecho se da a tan solo unos días de que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) dejaran las armas, y decidieran unirse a un movimiento político, en un acuerdo que firmaron en noviembre del año pasado en la capital colombiana.

La gente teme por su vida, pues recordemos que hubo una época obscura en Colombia, cuando una lucha de cárteles se hizo densa y la persecución del narcotraficante Pablo Escobar generó una ola de violencia en las calles, con carros bomba y atentados en diversos puntos de ciudades colombianas.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, pidió a las personas mesurarse y no caer en una histeria colectiva, pues quieren dar con los responsables para castigarlos con todo el peso de la ley.

“Les puedo asegurar que los responsables caerán, caerán porque este tipo de eventos, este tipo de hechos, este tipo de ataques cobardes, no los vamos a permitir”.

arv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!