Hispano salva a mujer de morir en atentados de Londres

Junto con un ciudadano de Italia, un hispano se coronó como héroe por su valentía.

Actualizado el 17 junio 2020 15:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_k9ncrke0

Acorde a reportes de la BBC de Londres, Giovanni Sagristani, de 38 y su pareja, Carlos Pinto, de 33, salvaron a una mujer de morir desangrada durante los ataques del sábado en el mercado Borough de Londres. El restaurante donde todo sucedió es de temática mexicana y se llama “El Pastor”.

En palabras de los ahora coronados héroes de la ciudad, después de que el atacante ingresó al restaurante armado con un cuchillo de grandes dimensiones y apuñalara a una mujer, Sagristani y Pinto tomaron hielo y algunos manteles para tratar de detener el sangrado. “La mujer se encontraba sangrando y mi pareja mantuvo la presión en la herida, evitando así, su muerte”, comentó Sagristiani para medios de comunicación locales.

Personas que se encontraban en el establecimiento lograron que el atacante saliera del restaurante cuando le empezaron a lanzar sillas y botellas. Una vez que el terrorista estaba fuera del inmueble, miembros de seguridad del establecimiento cerraron las puertas y mantuvieron a la gente segura.

“Aunque tratamos de ayudar a las personas que se encontraban allí, tuvieron que pasar cerca de dos horas para que los paramédicos ingresaran al mercado a auxiliar a los heridos”, reportaron testigos del ataque.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!