KAL|0_zotmdk7c
04 julio, 2019
Redacción ADN40
Internacional

Cae hombre por abusar sexualmente de chicas frente a sus novios

El hombre buscaba jóvenes de entre 12 y 17 años que estuvieran acompañadas por un amigo o novio.

Foto: Caracol

  Un hombre fue capturado luego de ser señalado de abusar sexualmente de varias adolescentes frente a sus novios en sitios desolados.

Este caso sucedió en Bogotá, Colombia, donde uno de los casos de abuso sexual cometido por este sujeto de 36 años de edad fue captado en video.

En las imágenes se pudo observar al victimario llevar a una menor de 13 años y a su novio a un lugar solitario mientraslos amenazaba con un arma de fuego.

La madre de la víctima señaló a la televisora Caracol que el hombre los abordó en el puente de Ferias, “los llevó por una parte oscura, tocándole las partes íntimas a mi hija delante del novio. Abordaron un taxi, se fueron hacia el Bosque Popular y ahí, por una cuadra oscura, delante del novio hizo que viera que él abusaba sexualmente de ella”,.

De acuerdo con las indagatorias, el hombre buscaba jóvenes de entre 12 y 17 años que estuvieran acompañadas por un amigo o novio. Además las autoridades indicaron que el sujeto contaba con antecedentes penales por haber abusado sexualmente de su propia hija y de su novio, ambos de 13 años de edad.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias