KAL|1_li6mxu7r
09 mayo, 2019
Redacción ADN40
Internacional

Guaidó se pronuncia por detención del diputado Edgar Zambrano

Afirmó que a pesar de persecución, los diputados siguen trabajando por la “libertad de nuestro país”.

Foto: NTN24ve

  Desde la sede de Voluntad Popular en Caracas, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se pronunció tras la detención del diputado Edgar Zambrano.

“El régimen lo que busca es que el pueblo a través del miedo se vuelva dependiente de ellos, pero no lo van a lograr, el pueblo sabe que ellos no representan nada bueno y que deben irse”, dijo en rueda de prensa.

Afirmó que a pesar de persecución, los diputados siguen trabajando por la “libertad de nuestro país”. Guaidó recordó que el esquema de represión y persecución “no son nuevas” prácticas utilizadas por el mandatario Nicolás Maduro en contra de los políticos y de los ciudadanos que lo adversan.

“Somos una inmensa mayoría, con ungran respaldo internacional, ellos no tienen nada. Cada arremetida del régimen hace más fuerte al pueblo de Venezuela”.

Asimismo convocó a una movilización en todo el país, el próximo sábado 11 de mayo a partir de las 10:00 AM, para rechazar la persecución y allanamientos del régimen de Nicolás Maduro a diputados de la Asamblea Nacional.

“Nos quieren sacar de las calles, nos enfrentamos a un régimen que arma paramilitares, pero eso no nos detiene: el sábado volvemos a las calles en concentraciones a las 10:00 AM, en todo el país“, dijo Guaidó.

“Tenemos que mantenernos unidos y en las calles hasta lograr la libertad de los venezolanos. Estamos más cerca de lograr el cese a la usurpación, no nos vamos a detener. Vamos a avanzar”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias