Acepta haber matado a su esposa embarazada y a sus dos hijas

Chris Watts lloró en televisión nacional suplicando que le devolvieran a sus mujeres en buen estado, antes de que se descubriera que él las mató.

Actualizado el 09 junio 2020 14:43hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_nmn6mmr9

Foto: ImgCop.com

El caso Chris Watts sigue dando de qué hablar. Esta vez se filtró parte de su declaración ante el Tribunal antes de aceptar su culpabilidad por haber matado a Shanann, su esposa embarazada y a sus dos hijas de 3 y 4 años para luego esconder sus cuerpos en un pozo en Denver, Colorado.

“No soy un sujeto con mente criminal, no sabía que las iba a matar, no lo planee”, declaró Watts sentado frente al juez del distrito de Colorado antes de mencionar que perdió el control de sus actos cuando terminó con la vida de esas tres mujeres y una más que reposaba en el vientre de su esposa.

“Sí podemos acabar con esto, hagámoslo” mencionó a sus abogados antes de decirles que no quería que ellos mintieran por él durante años, puesto que esto reviviría el dolor de las personas allegadas a la pareja.

Sobre la declaración que dio inicialmente, en la que culpó a su esposa de haber matado a sus hijas, lo cual “le dio motivos” para asesinarla, Chriss mencionó que la policía le dio esa idea cuando investigaron el caso

“Honestamente nunca pensé en esa versión hasta que la policía me sugirió que ese podría haber sido el motivo de mi ataque durante un interrogatorio”, y mencionó que le pareció una historia creíble puesto que su mamá y hermananunca quisieron a Shanann”.

El 12, diciembre de 2018 se dio a conocer, através de una grabación tomada por un policía, la reacción de Chris Watts al ver un video que invalidaba por completo el testimonio que dio a la policía para justificar el asesinato múltiple.

El video que ha dado la vuelta al mundo por el polémico caso, muestra al hombre ponerse las manos en la cabeza al descubrir que la grabación lo expone sacando los cuerpos sin vida de las tres féminas luego de haber sido asesinadas.

En el mes de noviembre de 2018, Chriss Watts se declaró culpable con el fin de evitar la pena de muerte como parte de un acuerdo con la fiscalía del condado de Weld, Michael Rourke en el que se le condenó a cadena perpetua por nueve cargos.

Chris Watts de 33 años, se declaró culpable de los cargos que enfrentó, entre los que figuraban, asesinato e interrupción ilegal de un embarazo, luego de que el cuerpo sin vida de su esposa, Shanann, fuera encontrado en una tumba poco profunda, así como los restos de sus dos pequeñas sumergidas en un tanque de combustible.

Watts fue juzgado el 19 de noviembre y gracias a los familiares de Shanann que firmaron la eliminación de la pena de muerte, el hombre tuvo acceso a un acuerdo de culpabilidad, el cual lo llevó a aceptar la responsabilidad de sus actos ilícitos.

De acuerdo a la declaración, Watts vio a través del monitor del bebé, a su esposa estrangulando a la pequeña Celeste de 3 años, y vio a su hija de 4 años, Bella, con la cara azul y tendida en la cama.

Fue entonces cuando, supuestamente, el sujeto enfureció y estranguló a su mujer; posteriormente tomó los cuerpos y los arrojó en los lugares que fueron encontrados.

Los investigadores nunca creyeron su historia debido a que las menores y la mujer, fueron reportadas como desaparecidas por el hombre el 13 de agosto, en una ciudad de Denver, además de que el sujeto lloró en televisión nacional suplicando que le devolvieran a sus mujeres en buen estado.

De manera extraoficial ha trascendido que el hombre podría estar encubriendo a una de las amantes con las que, se asegura, tiene relaciones comprometedoras desde hace más de 3 años.

Hasta ahora, los resultados de la autopsia no han sido revelados públicamente.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!