Arrestan a maestra por tener relaciones con alumna de preparatoria

La mujer de 26 años entabló una relación con una de sus alumnas de una preparatoria de Cincinnati.

Actualizado el 09 junio 2020 18:04hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_7achjnt6

Foto: Twitter

Una profesora de Cincinnati fue arrestada este jueves primero de noviembre luego de que se revelara que mantuvo relaciones sexuales con una de sus alumnas de la preparatoria Sycamore.

Se trata de Jennifer Walsh de 26 años, quien fue acusada el martes 30 de octubre por dos cargos de ataque sexual contra su alumna de 17 años entre mayo y agosto de este año.

De acuerdo a medios locales, Walsh se entregó voluntariamente a la policía por lo que fue liberada tras pagar una fianza de 100 dólares, aunque de resultar culpable, podría enfrentar de 9 meses a 5 años de prisión.

De acuerdo a los reportes policíacos, cinco testigos vincularon a Walsh con la joven estudiante y le incautaron su computadora de escritorio y el celular, con lo que fue posible encontrar evidencia de la relación.

Las autoridades mencionaron que se trata de un caso aislado pues la mujer de 26 años tiene un expediente universitario y laboral “impresionante”, en el que se puede corroborar que se graduó con honores de la preparatoria Ward Melville de Nueva York.

Adicionalmente se informó que recibió su licenciatura y grado máster de la Universidad de Cincinnati, donde jugó lacrosse 3 años donde se posicionó como la segunda mejor deportista en la historia de la universidad y que trabajó para la preparatoria Sycamore desde 2014.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!