adn bueno
Última hora

Balacera en Tepito deja muertos y lesionados en la alcaldía Cuauhtémoc

Trump recibe carta de Kim Jong-Un para acordar otra reunión

La portavoz de la Casa Blanca, describió la misiva como “calurosa” y “positiva” y anunció la voluntad de Estados Unidos de que la cita se realice.

KAL|0_alcftva5

Donald Trump, recibió este 10 de septiembre una carta de su homólogo norcoreano, Kim Jong-Un, solicitando un segundo encuentro bilateral, según ha confirmado la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

La portavoz Sanders, describió la misiva como "calurosa" y "positiva" y anunció la voluntad de Estados Unidos de que la cita se realice, además, en rueda de prensa indicó que el desfile militar celebrado el pasado 9 de septiembre en Corea del Norte fue una señal de progreso en las charlas para desnuclearizar el país, ya que no se vieron misiles de largo alcance.

Los dos mandatarios han mantenido discusiones del programa nuclear del país asiático desde su cumbre sin precedentes el 12 de junio en Singapur.

"El propósito principal de la carta era solicitar fechas para programar otra reunión con el presidente a la que estamos abiertos y que ya estamos coordinando", dijo Sanders.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

LO MÁS VISTO