Hombre atrincherado en Florida se suicida y mata a cuatro niños

Dos de los menores eran hijos propios del agresor.

Actualizado el 16 junio 2020 16:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_eytafr0z

Luego de estar alrededor de 21 horas atrincherado en un apartamento en Orlando, Florida, durante un incidente de violencia doméstica en la que resultó herido un oficial, un hombre mató a cuatro niños y luego se suicidó, así lo informó la policía del estado.

Gary Lindsey, de 35 años de edad, fue hallado muerto la noche del lunes en un armario alrededor de las 21:00 hora local luego que las autoridades ingresaron al apartamento donde se había refugiado con los niños, dijo John Mina, jefe del Departamento de Policía de Orlando, en rueda de prensa la noche del lunes.

Dos de los menores eran hijos propios del agresor mientras que los otros dos pertenecían a otra persona, señaló Mina, sin especificar.

El jefe de la policía indicó que no estaba claro en qué momento fueron asesinados los niños, pero señaló que cuando los oficiales intentaron proporcionarle un teléfono al agresor para comunicarse se dieron cuenta de que al menos un niño había muerto y fue entonces que decidieron entrar.

El episodio comenzó cuando la policía de Orlando respondió a una llamada de violencia doméstica de una mujer que dijo que su novio la había maltratado tras una discusión en un complejo de apartamentos a unos tres kilómetros de los Estudios Universal.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!