Benedict Cumberbatch rechazará películas donde se pague menos a mujeres

El actor dijo que la fama no debería influir en el salario.

Actualizado el 16 junio 2020 17:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ozcy86js

El protagonista de ‘Sherlock’, Benedict Cumberbatch apoya la igualdad de género y a partir de su última película ‘Avengers Infinity War’ se rehusará a participar en proyectos de cine en donde a las mujeres se les pague menos que a los hombres.

El actor insiste en que ambos sexos son capaces de realizar las mismas actividades y en una entrevista con Radio Times mencionó: “La igualdad salarial y un lugar en la mesa son los argumentos principales del feminismo. Miren sus cuotas, pregunten lo que se paga a las mujeres, y digan: si no cobran lo mismo que los hombres, no voy a hacerlo”, refiriéndose no solo a la actuación sino a todos los trabajos.

Benedict hizo estas declaraciones después de hacerse público que la protagonista de la serie ‘The Crown’, Claire Fox, ganaba menos que su coprotagonista Matt Smith, justificando el salario en la popularidad del actor.

Por ahora, el actor de ‘Doctor Strange’, se prepara para su próximo proyecto con la casa productora ‘SunnyMarch’ en el que la historia muestra la perspectiva de las mujeres frente a la maternidad.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

fal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!