VIDEO: Hombre celoso ata a su mujer a un árbol y la azota 100 veces

La víctima presentó una denuncia ante la policía y su marido fue arrestado.

Actualizado el 16 junio 2020 17:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_fz80paxk

Shaudan Singh ató a su mujer a un árbol y la azotó 100 veces con un cinturón de cuero ante la mirada de la multitud, que intentó violar a la mujer al quedar inconsciente en la India.

La historia consignada por el Daily Mail, relata que la mujer perdió la consciencia y sufrió agresiones sexuales por parte de la muchedumbre que observaba el cruel castigo de su esposo.

Tras recibir una copia del video, la policía local declaró que se abrió una carpeta de investigación contra 18 personas que observaron el hecho sin hacer nada al respecto, de las cuales, 12 aún no han sido identificadas.

Presuntamente, el castigo se debió a que la joven salió de casa con un familiar de su esposo rumbo a una boda sin avisar y cuando el hombre se enteró sospechó que se trataba de una infidelidad por lo que decidió consultar al jefe de la aldea el castigo que le debería poner a su esposa.

La mujer presentó una denuncia contra su marido tras esclarecer los motivos del “castigo” por lo que su esposo, el exjefe de la aldea, y el hijo de la mujer fueron arrestados por la policía.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!