Compran miles de héctareas para evitar el muro de Trump

La empresa Cards Against Humanity compró tierras en la frontera México-Estados Unidos para bloquear el Presidente Trump desde la construcción del muro

Actualizado el 16 junio 2020 19:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ric1ul24

Cards Against Humanity, uno de los mejores juegos de mesa de la historia y, desde luego, uno de los más políticamente incorrectos, ahora ha optado por la justicia social.

En un inicio para ayudar a los inmigrantes, pero también para hacer de rabiar a uno de los presidentes menos queridos de la historia de Estados Unidos. Los responsables de CAH han comprado unos terrenos baldíos en la frontera entre EUA y México que, según lo planeado, encajan en la trayectoria planificada por la que debería pasar el gran muro de Trump.

La compañía ha anunciado también la contratación de los servicios de una firma legal especializada que provocará que la adquisición del Gobierno de esos terrenos que necesita sea lo más lenta y lastimosa posible.

Se trata de 150 mil pequeñas parcelas a razón de 15 dólares el pack de propiedad ya se han vendido en sus primeros dos días. Los estadounidenses y canadienses que han participado en la propuesta se han llevado, además, un mapa ilustrado de la frontera, un paquete de cartas de su colección y alguna sorpresa extra aún no anunciada.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!