Lanzan video para el Día de la Tierra con caricatura de DiCaprio

El video cuenta con la participación de 32 artistas entre los que destacan Ariana Grande, Justin Bieber, Miley Cyrus y Leonardo DiCaprio.

Actualizado el 13 abril 2023 12:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_sioavpwa

Foto: La Vanguardia

Como parte de la celebración de Día Mundial de la Tierra, Justin Bieber, Ariana Grande y Leonardo DiCaprio lanzaron, en conjunto con el rapero Lil Dicky, una canción con video animado que buscan concientizar a la gente sobre el cambio climático.

El también comediante Dicky lanzó el viernes la canción llamada ‘Earth’ en la cual participaron personalidades con caricaturas como Miley Cyrus (como elefante), Ed Sheeran (koala), Katy Perry (pony), Shawn Mendes (rinoceronte).
“No me di cuenta de lo insana que es la crisis climática y lo dañada que está por la humanidad. Si no nos organizamos ahora y cambiamos mucho nuestro comportamiento fundamental, la Tierra se volverá inhabitable pronto”, comentó el cantante.

Los artistas se sumaron a las otras personalidades que han intentado concientizar sobre el cambio climático que se está acabando con el planeta a causa de los hábitos de los humanos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!