VIDEO: Beakman felicita a la comunidad politécnica por su aniversario

En otra grabación, Paul Zaloom, pide al mundo hacer caso a la ciencia durante la actual emergencia sanitaria derivada por el COVID-19.

Actualizado el 07 julio 2020 18:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
WhatsApp Image 2020-05-21 at 9.01.54 PM.jpeg
Captura de pantalla

Por el 84 aniversario del Instituto Nacional Politécnico, además de ser el Día del Politécnico, Paul Zaloom, mejor conocido como ‘Beakman’ mandó una felicitación a la institución.

A través de un video, Paul Zaloom caracterizado como en su programa “El mundo de Beakman”, además de su cubrebocas debido al brote de COVID-19, mandó una felicitación a la comunidad politécnica.

“Quiero mandar un saludo para desearles un feliz Día del Politécnico. Tengan un gran día, no olviden su mascarilla y baraning barabang, adiós”, señaló ‘Bakman’.

#Beakman nos felicita por el #DíaDelPolitécnico

El 21 de mayo fue elegido como el Día del Politécnico en honor al natalicio de Lázaro Cárdenas, pues la institución fue creada por decreto cuando era presidente de la República.

De igual manera, ‘Beakman’ mando un mensaje pidiendo a que la población haga caso a la ciencia durante la actual emergencia sanitaria derivada por el COVID-19.

Con información de Medios

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!