Disney de Shanghái reabrió sus puertas este lunes

El parque cerró el pasado 24 de enero, y su reapertura solo se hizo al 20% de su capacidad.

Actualizado el 07 julio 2020 18:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Una visitante vestida como un personaje de Disney y con una mascarilla en el parque de atracciones Shanghai Disney Resort
ALY SONG/REUTERS

El parque Disneyland de Shanghái volvió a abrir sus puertas este lunes 11 de mayo, de forma gradual y con medidas sanitarias, luego de más de tres meses que permaneció cerrado por la propagación de la COVID-19

El parque cerró el pasado 24 de enero, convirtiéndose en el primero de la multinacional Walt Disney Co en reabrir tras verse forzado a cerrar sus puertas por causa de la pandemia.

Disneyland restringirá ahora el número al 20% de su capacidad diaria, unas 16 mil personas, muy por debajo del nivel solicitado inicialmente por el Gobierno chino. Además de implementar las mascarillas para visitantes y empleados y controles de temperatura, y se ajustará a las recomendaciones de los funcionarios de salud, de acuerdo a Variety.

Los parques temáticos ubicados en Florida y California, en Estados Unidos, permanecen cerrados desde marzo pasado y no se ha establecido fecha de reapertura debido a que las medidas sanitarias continúan en ese país ante el aumento de contagios.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga/pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!