VIDEO: Niña sobrevive tras quedar colgada de unos cables de electricidad

La niña se encontraba jugando con los cables de electricidad cuando la compañía se disponía a instalarlos.

Actualizado el 07 julio 2020 18:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
torre.jpg
Reuters

Un video que se hizo viral en redes sociales se pudo observar cómo una niña se quedó suspendida en un cable eléctrico a más de 15 metros de altura y no podía soltarse.

Momentos de tensión se vivieron cuando la pequeña fue vista suspendida en el aire y ‘aferrándose’ a los cables de electricidad de alta tensión.

En la grabación se pudo escuchar que a la pequeña gritar y pidiendo ayuda mientras lloraba.

Autoridades confirmaron el incidente ocurrido en el distrito Curug de Indonesia dentro de la regencia de Tangerang.

“Ayuda, no puedo aguantar más. Quiero bajar”, gritó la menor

De acuerdo con las autoridades de la ciudad de Tangerang, personal de la compañía de electricidad se encontraba instalando cableado en la zona, mientras que la pequeña se encontraba jugando con sus amigos.

Al momento en que el personal de electricidad eleva los cables de alta tensión para su instalación, no se percataron que al mismo tiempo estaban elevando a la niña que previamente se había sujetado de los cables.

Los residentes se percataron del incidente por los gritos de la niña se apresuraron a conseguir un colchón, el cual colocaron debajo de la menor para que pudiera soltarse y así amortiguar su caída.

La niña sobrevivió a la caída con heridas leves e inmediatamente fue llevada al hospital para un chequeo.

Por su parte, un gerente de la compañía eléctrica se dijo decepcionado por la falta de supervisión de su personal y se disculpó por el incidente.

Así mismo, el jefe Emergencia y Logística de la Agencia de Mitigación de Desastres de Tangerang, Kosrudin, confirmó la veracidad del video y mencionó que la pequeña no sabía que estaban instalando los cables, además pidió a los pobladores que no permita que los niños pequeños jueguen dentro o cerca de los sitios donde el personal de electricidad labora.

Con información de Medios

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!