Dan a conocer avance de la serie animada ‘Central Park’

¡No te pierdas ""Central Park""!. La serie musical animada se estrena el 29 de mayo en Apple. Disfruta de nuevos episodios cada semana.

Actualizado el 03 julio 2023 13:56hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
CENTRAL.PNG
Apple TV Plus

‘Central Park’ es una serie musical animada, creada por el caricaturista estadounidense Loren Brouchard, el actor Josh Gad y la guionista Nora Smith; tendrá en principio dos temporadas.

La comedia musical será lanzada el próximo 29 de mayo, con tres episodios de los 10 que conforman la primera temporada, cada semana se lanzará un episodio nuevo.

Las voces en inglés de dicha serie estarán a cargo de Kathryn Hahn, quien hará la voz de la madre; Leslie Odom, será quien dará vida a la cuidadora del parque; Josh Gad, será la voz del músico local del parque; mientras Tituss Burgess, será la voz del hijo torpe de la familia.

Al mismo tiempo, participaran la actriz Kristen Bell, quien dará vida al personaje “Molly”, la hija de la familia; el actor y productor Stanley Tucci, quien será “Marget Tacher”, una anciana que siempre está acompañada por su perrito; y el actor y rapero Daveed Diggs, quien dará vida al personaje de una mujer que aparentemente es la compañera de “Margaret Tatcher”.

‘Central Park’ forma parte de las producciones que han sido creadas para la compañía Apple. “La primera de la empresa, cuenta la historia de cómo una familia de cuidadores que viven y trabajan en Central Park terminan salvando el parque y el mundo”, dijo la revista The Hollywood Reporter.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!