VIDEO: Alcalde de Cintalapa, Chiapas, se burla de funcionarias que participaron en paro

El alcalde José Francisco Nava comentó que las mujeres que no fueron a trabajar al ayuntamiento por el paro #UnDíaSinNosotras estaban haciendo aseo en su casa.

Actualizado el 07 julio 2020 18:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
alcalde_se_burla.jpg
PanchoNavaCL/Facebook

El presidente municipal de Cintalapa, Chiapas, José Francisco Nava Clemente emitió este 9 de marzo un discurso en el que se burló de las participantes al paro nacional de mujeres.

Así lo exhibió a través de un discurso durante los Honores a la Bandera, cuando pidió al público aplaudirles a las mujeres policías que acudieron a trabajar a pesar del paro.

“Buenos días a todos, iba a decir todas, pero no, nomás allá nuestras compañeras policías que en cumplimiento de su deber, las damas están aquí, un aplauso para ellas, porque ellas sí están en el cumplimiento de su deber”, dijo el alcalde.

Incluso, el alcalde señaló que el 6 de marzo se emitió un oficio en el que les dio permiso a las mujeres de faltar este lunes.

“El día viernes que se hizo la circular donde se le daba el día hoy lunes a todas las damas, a todas las compañeras, amigas que laboran en este honorable Ayuntamiento municipal, yo creí y dije algunas sí van a ir a trabajar, pero creo que me equivoqué y si les damos dos días, los dos días”, indicó sarcásticamente.

Agregó que “a ver cuándo nos toca a nosotros ¿no?, a nosotros los hombres”.

En la grabación se pudo escuchar al edil que se sentía contento “entre caballeros” y de seguro “nuestras compañeras hoy están haciendo el aseo en su casa, yo creo, haciendo las labores domésticas, ayudándole al papá y a la mamá”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!