VIDEO: Alumno y maestra pelean a golpes durante clases

El joven de 16 años se molestó cuando la educadora le pidió guardar su celular durante las clases.

Actualizado el 08 julio 2020 11:37hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
6maestra.jpg
SLP

Un alumno y una maestra de preparatoria de Kentucky, EUA, fueron grabados durante un confrontamiento que tuvieron en plena clase que derivó en una pelea a golpes al interior del salón de clases.

Los hechos ocurrieron en Iroquois High School, ubicada en la comunidad de Louisville de Kentucky, cuando la profesora Carrie Durham Adams le pidió al alumno Kamron Jennings de 16 años que guardara su celular durante la clase.

De acuerdo a lo relatado por el estudiante que grabó el video, el joven hizo caso omiso a la instrucción de la educadora que insistió hasta hacer molestar al menor. Fue entonces que este se paró y confrontó a la maestra.

“Ponme las manos encima. ¿Crees que te tengo miedo?”, mencionó la profesora al menor quien atina en empujarla a modo de respuesta. Es entonces cuando la mujer se defiende del joven y comienzan a agredirse físicamente frente a los demás estudiantes.

Tras la discusión, Jennings fue detenido y procesado por el delito de agresión en tercer grado, mientras que la profesora fue separada de la comunidad estudiantil.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!