Ellen DeGeneres confiesa que fue abusada por su padrastro

La presentadora contó su relato con el fin de que otras chicas “nunca dejen que alguien les haga eso”.

Actualizado el 13 abril 2023 14:58hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ge8g9yoa

Foto: nexofin

La presentadora estadounidense Ellen DeGeneres relató al programa de Netflix‘No necesitan presentación’, conducido por David Letterman, que su padrastro le tocó los senos con la excusa de que había notado un bulto, después de que a su madre le habían realizado unamasectomía.

Cuando Ellen tenía entre 15 o 16 años, su madre Betty, se casó con un hombre “muy malo”. La mamá de la presentadora fue diagnosticada con cáncer de mama y le tuvieron que extirpar un seno, fue entonces cuando el padrastro de DeGeneres abusó de ella.

Betty supo de los abusos, sin embargo, no le creyó en un principio a su hija y siguió casada por otros 18 años. “Mi madre acababa de tener una masectomía. Tenía cáncer de mama y él me dijo que sintió un bulto en su otro pecho y que necesitaba sentir el mío. Como yo no sabía nada sobre los cuerpos, no sabía que mi pecho era diferente. Me convenció de que necesitaba tocármelo y luego lo intentó una y otra vez”.

Ellen contó su relato con el fin de que otras chicas “nunca dejen que alguien les haga eso”. La conductora afirmó que su madre le ha pedido perdón muchas veces y que ella se lo otorgó.

El relato forma parte de la segunda temporada del programa que comienza el próximo 31 de mayo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!