Niño muere en incendio al tratar de rescatar a su perro

Ahora están juntos con Jesús, se lee en el obituario.

Actualizado el 08 julio 2020 14:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_3lxuya00

Foto: Presenciamx

Hunter Ray Denney-Wesley de 12 años quedó atrapado en un incendio que se originó en su casa y del cual logró salir con su familia, pero se percató que superro ‘Pugley’ no había salido y regreso a buscarlo, pero no volvió a salir.

Los hechos ocurrieron hace una semana en Science Hill, Kentucky, donde existen casas prefabricadas, la cuales son fácilmente incendiables, toda vez que este lunes se publicó en la gaceta de o bituarios que el funeral se llevará a cabo esta semana.

“Hunter Ray Denney-Wesley, de 12 años, y su perro Pugley de Science Hill, Kentucky, se fueron juntos para estar con Jesús el miércoles 30 de enero de 2019 en su residencia”.

“Su apodo amoroso para su familia era Hunter Bug. Él era un estudiante de sexto grado en la escuela independiente Science Hill. Siempre tenía una sonrisa y le encantaba hablar. Amaba a su perro Pugley y a su videojuego Fortnite. Era un niño cariñoso, generoso y muy inteligente que tenía un gran sentido del humor y un corazón de oro. Hunter siempre bromeaba y hacía reír a la gente. Fue muy especial para todos.”

La policía investiga cómo se originó el incendio.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!