Rams por la historia del Super Bowl LIII

Los Carneros de Los Ángeles buscarán levantar su segundo Vince Lombardi frente a los experimentados Patriotas de Belichick.

Actualizado el 26 septiembre 2023 15:09hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_g2cw4c64
Harry How/Getty Images

Foto: FiveThirtyEigth

Los Rams están en busca de su segundo trofeo Vince Lombardi luego de que en temporada regular consiguieron 13 juegos ganados por tres perdidos, además de contar con una de las ofensivas más productivas y constantes de la temporada, pues Sean McVay, mantuvo la misma línea ofensiva durante los 16 partidos de temporada regular y los dos de playoffs.

La continuidad de los Rams en la presente temporada ha sido parte fundamental para llegar a las instancias que se encuentran en estos momentos, pues su único cambio de 2017 a 2018 fue hecho en la posición de guard derecho donde Austin Blythe sustituyó a Jamon Brown.

Los Rams cuentan Todd Gurley de 24 años que ha conseguido las mil 251 yardas y 17 touchdowns en lo que va de la temporada, Brandin Cooks con sus más de mil 200 yardas y cinco touchdowns y con un experimentado C.J Anderson quien llegó en diciembre a la franquicia y ha conseguido las 403 yardas , ellos junto con Jared Goff han liderado la ofensiva de los Carneros.

KAL|1_9l3g2k4p

También destaca su ala abierta Josh Reynolds al ser el tercer jugador que más frecuenta el mariscal de campo de los Rams, él podría ser un jugador clave en el Súper Domingo, pues sus aportes han llevado a que los Rams sean considerados el segundo equipo con más puntos conseguidos en la temporada.

Una de las historias que tiene por contar este encuentro, es el reencuentro de Brandin Cooks con el entrenador de los Patriotas, hay que recordar que en la temporada 2017, estuvo en las filas de Bill Belichick.

Si bien es cierto que el equipo de los Rams no cuenta con experiencia en las instancias finales de la NFL, el poderío que tienen en el emparrillado a la hora de atacar es de respetar y cuidar por parte de los Patriotas.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!