Óscar Valdez vuelve tras fractura y va por quinta defensa

El pugilista azteca se mide ante el italiano Carmine Tommasone.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_0km0hqc8

Foto: cdn.vox-cdn.com

El boxeador mexicano Óscar Valdez regresará a la actividad, luego de 11 meses cuando realice la quinta defensa del título pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el italiano Carmine Tommasone.

Recuperado de una fractura de mandíbula, tras su última pelea y ahora con Eddy Reynoso como entrenador, Valdez (24-0, 19 KOs) expondrá su título en el The Ford Center at The Star de Frisco, Texas, en la función “Súper Sábado”.

Una lesión en la cuarta defensa de su título ante Scott Quigg, alejó de la actividad por algunos meses al sonorense, quien se declaró al 100 por ciento recuperado y listo para retomar la actividad ante el invicto italiano (19-0, 5 KOs), quien tendrá su primera oportunidad titular.

Valdez, de quien se espera mejoría sobre todo en el aspecto defensivo ahora con Eddy Reynoso, aseguró que no caerá en exceso de confianza ante el italiano, listo para retomar su carrera y mantenerse como campeón mundial.

Ambos pugilistas cumplieron en la báscula este viernes y se declararon listos para la pelea, el campeón mexicano con peso de 125.8 libras, mientras que el europeo marcó 125.4 libras.

En una pelea de revancha, el campeón semicompleto de la OMB, el colombiano Eleider Alvarez (174.8 libras), dará revancha al ruso Sergey Kovalev (174 libras), quien aseguró que recuperará el cetro y que se verá su mejor versión.

También pelearán el prospecto hondureño Teófimo López (11-0, 9 KOs) contra el ex retador al título mundial Diego Magdaleno (31-2, 13 KOs) a 10 asaltos en peso ligero, duelo para el cual marcaron 134.8 y 134.7 libras, respectivamente.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!