Brady vs Goff, experiencia vs juventud en el Super Bowl LIII

La diferencia de edades entre los quarterbacks y head coaches de los Patriots y Rams, es la más grande en la historia de los Super Bowls.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_udfoodbt

Foto: SB Nation

El próximo 3 de febrero se disputa el Super Bowl 53 entreCarneros de Los Ángeles y Patriotas de Nueva Inglaterra en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, en donde la diferencia de edades entre los mariscales de campo y entrenadores en jefe es la más holgada en la historia.

Tom Brady, quarterback de los Patriots llega con 41 años al Súper Domingo y se enfrenta a Jared Goff de 24 años de edad, en donde este duelo se convierte en la brecha de edades más grande que ha existido en la historia del Super Bowl con 17 años y 72 días de diferencia, superando la diferencia entre Payton Manning de los Broncos y Cam Newton de las Panteras en el SB 50 con una diferencia de 13 años y 48 días.

Sean McVay, head coach de los Rams, cumplió el pasado 24 enero, 33 años de edad y se convirtió en el entrenador más joven en llegar a disputar el trofeo Vince Lombardi,también se podría convertir en el entrenador más joven en conseguir hacer campeón a un equipo de la NFL dejando atrás a Mike Tomlin quien a sus 36 años consiguió la máxima presea al mando de los Steelers hace 10 años.

El domingo McVay, se enfrentará a uno de los entrenadores con más experiencia en la NFL, Bill Belichick, quien con sus 66 años está a punto de disputar su noveno Super Bowl al mando de los Patriotas, teniendo como resultado cinco ganados y tres perdidos; de igual manera se podría convertir en el head coach más veterano en ganar la temporada superando a Tom Coughlin que con 65 años coronó a los Giants hace siete años frente al mismo Belichick.

El domingo en punto de las 17:30 se enfrenta la experiencia contra la juventud, Tom Brady y Bill Belichick van por sus sexto Vince Lombardi mientras que Jared Goff y Sean McVay quieren entrar a la historia al conseguir su primer Super Bowl.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!